La policía los arrestó luego de que asaltaran violentamente a un joven en la zona sur de la ciudad. Durante el ataque, los apuñalaron en una de sus piernas. Afortunadamente, la víctima ya fue dada de alta y se recupera en su casa.

El jueves por la noche, un joven de 24 años fue violentamente atacado y asaltados por dos hermanos en la zona sur de la ciudad. El hecho ocurrió, más específicamente, en la Plaza de los Fundadores, y la motivación de los dos delincuentes para semejante brutalidad fue el querer robarle el celular a la víctima.

Pero, como el joven se defendió mientras intentaban robarle, los hermanos reaccionaron con violencia y el resultado no fue el mejor: los delincuentes golpearon y patearon a la víctima repetidas veces, inclusive cuando ya se encontraba tirado y reducido en el piso. Pero para colmo, como si fuera una especie de estocada final, uno de ellos apuñaló en una pierna al hombre de 24 años.

Producto de la herida ocasionada por el arma blanca y los salvajes golpes recibido, la víctima fue llevada al Hospital Centenario, donde recibió atención médica y fue suturado con cuatro puntos para poder cerrar la herida. Durante la tarde del sábado, los médicos le dieron el alta y pudo continuar su recuperación en su casa.

Y con respecto a los ladrones, al parecer no quedaron conformes con lo hecho y lo robado en la Plaza de los Fundadores debido a que más tarde, ya en la madrugada del viernes, volvieron a atacar con intención de robo a otra persona, sin embargo esta vez la Policía estaba alertada del accionar delictivo debido a la denuncia del ataque anterior.

Luego del segundo asalto, la Policía logró arrestar a ambos hermanos cuando escapaban del lugar. Ambos fueron trasladados a la Jefatura Departamental y quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de la ciudad. (ElDía)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))