Foto: FM Centro Basavilbaso

Los Bomberos de Basavilbaso debieron intervenir este sábado en un incendio estructural de una vivienda sobre calle Cepeda y Moreno de la ciudad del riel, domicilio de Ileana Churruarin y sus hijos. La Policía trabaja sobre diversas hipótesis, existiendo además en su poder una contra un sujeto, expareja de la Churruarin que lo responsabiliza de haber originado el foco ígneo producto de un acto más de violencia de género hacia su persona.

Son cuantiosas las pérdidas materiales que provocó el fuego, pero afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales ni lesiones.

La propietaria de la vivienda, madre de 3 niños (de 12, 7 y 5 años) y una niña (de 3 años), según le dijo a FM RIEL había salido a un pub dejando a sus hijos al cuidado de una niñera y su expareja (de la que está distanciada hace unos 4 meses) fue a la casa, aproximadamente a las 5:30 horas, con el propósito de retirar a sus hijos.

Churruarin precisó que la niñera le llamó por teléfono y que inmediatamente se dirigió a la casa y se encontró con el incendio, imputando a su ex de ser el autor del mismo. Asimismo dijo que producto de la violencia que este -mientras convivían- ejercía contra ella había una restricción y no debía acercarse a la casa, por lo que admitió no entender cómo hasta este mediodía la Justicia no había ordenado la detención.

FM Riel Basavilbaso

Basavilbaso: Finalmente fue detenido el sujeto que le prendió fuego la casa a su ex

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))