El hecho sucedió en Uncal pasando Allais cuando caía la tarde. Cuatro lesionados.
Un accidente de tránsito con los cuatro integrantes de una familia lesionados, se produjo en horas de la noche de este sábado en avenida Balbín, poco antes de llegar a la planta de Fepasa. La familia de apellido Leguizamón transitaba en un carro tirado por un caballo y otro hombre hacia lo propio en un automóvil Fiat Duna.
En el lugar, en medio de la oscuridad pues la lámpara de iluminación pública se encuentra rota, se produjo el accidente.
El carro resultó tumbado por el impacto y el matrimonio y sus hijos de 13 y 14 años, respectivamente, fueron despedidos. Todos fueron trasladados al hospital donde se encontraban en observación, aunque al parecer sus lesiones no fueron graves ya que se levantaron por sus propios medios. El conductor del automóvil resultó ileso.
El equino que tiraba del carro resultó golpeado, aunque se encontraba pastando a pocos metros de la colisión. Mudos testigos del hecho eran los cuatro canes que mientras la policía realizaba las pericias correspondientes, permanecían acostados custodiando el carro volcado sobre el que se advertían bolsas y recipientes con residuos.
El conductor del auto, Carlos González, manifestó a LA CALLE “no los vi. De pronto chocamos, pero no alcancé a verlos antes, por la oscuridad”. Otra persona que se encontraba en el lugar manifestó que por ahí a las lámparas de alumbrado público “las rompen a gomerazos”. La semana pasada, se produjo otro choque entre dos vehículos en el mismo y oscuro lugar. Se ven las columnas y los foscos pero no hay luz. (La calle)