Este viernes siendo las 07:30 hs., personal de comisaría séptima es comisionado vía radial por el Operador de la Sala del Cdo. Rco., a requerimiento telefónico del funcionario de policía adicional del barrio Agua Patito, de Concordia.

En el lugar se entrevistan con el funcionario quien  informa que minutos antes, tres sujetos andaban efectuando disparos de arma de fuego. Ante lo cual se abocan a la búsqueda de estas personas, con las características aportadas, es así que en calle Los Caburé y las Palomas (Bº Los Pájaros), divisan a tres hombres con similares características aportadas por el funcionario; quiénes al percatarse de la presencia policial,  intentan darse a la fuga siendo perseguidos por personal policial, ingresaron en un domicilio de Calle Las Palomas entre Cabure y Cardenales;  siendo reducido uno de estos, en el patio de la vivienda, otro en el interior de la casa y el restante en el fondo,  queriendo cruzar el cerco, para el terreno lindante,  al reducirlo se descarta de (una) pistola 9 mm, marca Browing, con numeración limada,  con cargador, conteniendo (07) proyectiles, sin bala en recamara. Mientras que el que fue reducido en el interior de la casa  se descarta de (un) pistolón, cal. 36, marca PBT, numeración no visible, de un solo caño, empavonado negro, sin carga y el tercero no tenía nada en su poder. Estas personas son identificadas, resultando ser todos mayores de edad ( 49, 34 y 27 años).

El Fiscal  dispuso las medidas a seguir,  intervención de la División Criminalística, secuestro de las armas, Prueba de Dermotest a los detenidos; quienes a posteriores de las diligencias de rigor son alojado en Alcaidía Policial.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))