El domingo 30 de junio el uruguayense Fabricio Aumenta estará en la Histórica para realizar un desfile en el bar 7 Colinas, llamado “La experiencia Allegra Dee”.

Comenzará  a las 20 horas y la entrada será libre y gratuita. “Voy a llevar vestidos que realicé en el programa y cosas mías, vestuario de Allegra. Gerardo Acevedo, uno de los dueños del lugar, me propuso realizar el evento allí y va a ser algo muy lindo. También Luis Jones va a estar a cargo de los peinados de las modelos”, expresó a LA CALLE.

“Esto lo hago para las personas que realmente me quieren conocer, en agradecimiento por el apoyo que me dieron durante el programa. Es totalmente gratuito y sin fines de lucro para que todos puedan ir a ver un evento diferente”, agregó.

Cabe mencionar que hoy el uruguayense personificado como Allegra Dee volverá a Corte y Confección, en esta oportunidad como «Jefa de Taller», reemplazando a Matilda Blanco. Allegra llega para ayudar a los participantes en su primer desafío de eliminación, de la segunda temporada del ciclo, que comienza a las 16 horas. (La calle)

La decepción de Fabricio con su ciudad natal, Concepción del Uruguay

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))