Tal como había dicho este lunes, la doctora María Occhi recibió en la Fiscalía a Claudia Rodríguez, junto a su hija, madre y hermana del niño asesinado en el Barrio del ex circuito Mena.
Ambas fueron acompañadas por Miguel Funes, un referente del barrio, y estuvo presente en el encuentro el fiscal coordinador, doctor Fernando Lombardi.
Los representantes del Ministerio Público Fiscal, explicaron a la mujer los avances de la investigación y los pasos a seguir en la IPP, que recién comienza.
Tras el encuentro, la madre fue a la explanada frente a Tribunales, donde lo esperaban familiares y amigos, a quienes contó lo dialogado con las autoridades.
Lamentable
Es muy común que en casos como estos de tanto dolor y conmoción, aparezcan oportunistas que quieren llevar agua a su molino.
Cuando decimos estos, nos referimos a diferentes militantes de partidos políticos, que realizan este tipo de acciones aprovechando el dolor de una madre o de la comunidad.
Lo sucedido este martes frente a Tribunales, no es la primera vez que ocurre y ensucia una causa que debe ser de toda la sociedad, sin distinción de partidos o religiones.
Sería muy interesante que estas personas fueran a acompañar a las víctimas de estos hechos, sin exhibir banderas partidarias, sea cual fuera el partido.
03442