Una motociclista de unos 74 años resultó gravemente lesionada al protagonizar este viernes minutos antes de las 11 horas, un violento choque en esquina de calles Pablo Lorenz y 14 de Julio.

Testigos del lugar (esquina muy peligrosa si las hay) señalaron que la moto Gilera Smah (dominio 823CYE) circulaba por la calle Pablo Lorentz de este a oeste, cuando al trasponer a la intersección con la calle 14 de Julio fue colisionada con automóvil Fiat Uno, patente IIY-776, remís de la empresa Servimas, que hacía lo propio de sur a norte.

Producto del impacto, la conductora de la moto de apellido Viera, cayó pesadamente en la calzada, resultando con un fuerte golpe y herida cortante en la cabeza, sufriendo una gran pérdida de sangre, por lo que fue asistida en el lugar y trasladada hacia el Hospital Justo José de Urquiza en una ambulancia del servicio Alerta.

Según señala el sitio 03442, vecinos que estuvieron en el lugar comentaron que la conductora de la moto aparentemente llevaba el casco mal colocado, por lo que este salió despedido y así se produjo el impacto contra el pavimento.

Tras el hecho, en el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Primera, Comando y la División Criminalística, trascendiendo que en el nosocomio se esperaba contar con los resultados de la tomografía a la que fuera sometida la víctima del siniestro vial, pero en principio, presentaría, fractura deprimida temporal izquierda.

03442