El rodado transitaba en sentido norte/sur y – aproximadamente en el kilómetro 243 de la ruta nacional 14 – dos caballos se le cruzan por la cinta asfáltica, en el carril rápido, por lo que termina impactando contra los mismos.

El accidente se produjo aproximadamente a las 18:35 horas de este viernes. En el vehículo iban dos personas (una pareja) domiciliadas en en Villa Adela. Diario Río Uruguay pudo saber que ambas fueron trasladadas, por precaución, al hospital Delicia C. Masvernat.

Fuentes no oficiales indicaron que “la señora se encontraba aparentemente bien” y “el hombre tenía un corte visible, pero leve”.

Por su parte, el automóvil presentó – a simple vista – daños de importancia en su frente, con rotura de parrilla, capot, parabrisas, guardabarros delanteros, techo y posiblemente radiador. Se está rastreando por estas horas, quien sería el o los propietario/s de los equinos involucrados (un ejemplar zaino colorado, de dos años sin marca, y el otro un alazán de dos años).

 

Detalles

Finalmente, personal policial del puesto caminero detalló que se trató de un Renault Clío. Desde el hospital Masvernat se detalló que el conductor presentó «heridas cortantes en cuero cabelludo y rostro»; vale decir, lesiones de carácter leves. (Diario Río Uruguay)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))