En horas de la noche de este jueves, uniformados son alertados sobre una situación de violencia que se suscitaba en una vivienda ubicada en zona del Barrio Mataderos, por lo que inmediatamente acuden al lugar.

Allí los funcionarios se encuentran con un joven de 20 años de edad, quien tras generar un contexto de violencia con su madre y un forcejeo, ingresa a la vivienda tomando un arma blanca, manifestando tener intenciones de atentar contra su vida, por lo que a la brevedad se dio intervención al funcionario policial idóneo, quien tras una profesional y ardua tarea logró que este joven deponga su actitud, tras más de una hora y media de labor.

Cabe destacar que este uniformado, dependiente de la Sección Guardia Especial, se encuentra capacitado en Negociación, curso que realizó el año próximo pasado, en la Dirección de Fuerzas Especiales Halcón de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Así también se hizo presente en el lugar el Sr. Fiscal Auxiliar Nº 4 en turno, Dr. Mario Schreiner.

Genesis24 pudo saber que el joven fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital J.J. de Urquiza, donde fue asistido, así también en el lugar se incautó el cuchillo.

Minutos más tarde la mama del ciudadano en cuestión, radicó la denuncia correspondiente, donde expresó detalles de lo sucedido. Posteriormente dentro de la vivienda, se constataron por parte de los uniformados dependientes de la División Criminalística, los daños causados por el encausado.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))