Un empleado del frigorífico avícola Tres Arroyos, sufrió graves lesiones que pusieron en riesgo su vida, al caer desde unos siete metros de altura.

Según se pudo corroborar, se trataría de una persona apellido Álvares de unos 50 años de edad, quien siendo entre las 15 y 16 horas, se desplomó desde un árbol mientras realizaba una poda, aparentemente al romperse una de las ramas. El trabajador sufrió severos golpes y fue asistido inmediatamente, para luego -cerca de las 18 horas- ser trasladado por el servicio de emergencias Alerta al hospital Justo José de Urquiza, donde recibió las primeras curaciones. Según publica el sitio uruguayense 03442, dado que tendría cobertura médica, se dispuso su derivación a un centro asistencial privado de Concepción del Uruguay.

El hombre presentaba varias fracturas y un severo traumatismo de cráneo, que (si bien no demandó en principio la asistencia mecánica respiratoria) ponían en riesgo su vida. Por suerte se pudo saber que su estado, si bien continúa complicado, se encontraba estable.

Tras lo ocurrido tomó intervención personal de la Comisaría Segunda y la División Criminalística de la Departamental Uruguay de Policía, así como de la Dirección de Trabajo.

03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))