En el marco de las disposiciones del Ministerio de Seguridad de la Nación y de directivas emanadas de la Superioridad Institucional, personal del Escuadrón 4 “Concordia”, conjuntamente con sus elementos dependientes de las Secciones “Núcleo”, “Seguridad Vial”, “Chajarí”, “Federal”, “Puente Internacional Salto Grande”, Grupo “San Jaime” y Puesto de Control de Ruta Nacional Nro. 14, km 240, realizaron el jueves un megaoperativo cerrojo.

Como resultado de lo actuado en su jurisdicción se logró el secuestro de un vehículo de cargas generales, marca Mercedes Benz Atego 1419, el que transportaba 160 litros de alcohol. Isopropilico (PQE), distribuidos en 8 bidones, sin el remito y habilitación correspondientes para su traslado, por lo que el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, dispuso se proceda al labrado de actuaciones, al secuestro del rodado como así también de la sustancia en cuestión por presunta infracción a la Ley 23737, quedando el conductor del vehículo en libertad supeditado a la causa.

Por otra parte, se logró la incautación de mercadería de origen y procedencia extranjera, por no contar con el correspondiente aval aduanero, en un avalúo aproximado de 373.900 pesos, de los rubros, electrónica y tienda, las cuales eran transportadas en transporte público de pasajeros “Vialpa Bus” y en un vehículo particular Marca Ford Modelo Ranger DC 4×2 XM. Se dio intervención a la Dirección General de Aduana, Delegación Concordia. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))