La Justicia dispuso no hacer lugar a las apelaciones presentadas por las Defensas de Elena Gabriela Chichi (49) y Jorge Alberto Bourlot (63), pareja acusada de narcomenudeo, que fuera detenida tras operativo conjunto de la Policía de Entre Ríos y Federal.

El pasado 3 de mayo, ordenaron la prisión preventiva de ambas personas, medida que fue apelada por sus representantes legales, los doctores Sebastián Rodrigo Arrechea y Francisco Luis Martínez, respectivamente.

El operativo consistió en la realización de tres allanamientos simultáneos, uno en local comercial de 25 de Mayo y Posadas; el otro en el edificio Bioquímico de calle Urquiza y 8 de Junio, Dpto, 1 “B” Torre II y el restante en domicilio de calle Mitre 1626 entre República del Líbano y Celia Torrá.

A raíz de lo actuado se secuestraron casi 9 kilos de marihuana, dinero, vehículos, celulares, armas y numerosos elementos relacionados a la comercialización de estupefacientes, quedando ambas personas imputadas.

Este martes, ante el Tribunal unipersonal del doctor Rubén Chaia, se trató la apelación a la medida que se hiciera lugar a solicitud del doctor Juan Pablo Gile (fiscal interviniente), por el plazo de 60 días, quedando ambos alojados en dependencias policiales, la mujer en Comisaría del Menor y el hombre en Comisaría Primera, destacándose que el juez dispuso no hacer lugar y confirmó la medida impuesta oportunamente en el Juzgado de Garantías.

03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))