Personal de comisaría Villa Elisa procedió a la detención de un masculino de 28 años de edad por supuesto delito de tentativa de robo en flagrancia.

En las últimas horas del lunes, más precisamente a las 23.24 horas, ingresó por orden de la Justicia interviniente, en dependencias de Comisaría Villa Elisa, en calidad de aprehendida una persona de sexo masculino, de 28 años de edad, domiciliado en la localidad homónima, por Supuesto Delito de Tentativa de Robo en Flagrancia.

El hecho consiste, en que un ciudadano de 62 años de edad, domiciliado en Villa Elisa, fue alertado por un vecino, sobre un desconocido que estaba desclavando unas maderas de una obra en construcción que posee esta persona  sobre calle Centenario; a lo que de inmediato llama a la Comisaría y concurre junto a sus dos hijos al lugar, sorprendiendo al llegar a un sujeto intentando sacar un balde con herramientas y una pala de hierro desde el interior de la obra. Ésta persona al verlos  huye, siendo perseguido por uno de sus hijos quien con la intervención y ayuda de personal policial de Comisaría Villa Elisa, que ya estaba llegando, se logra la interceptación y posterior reducción de este masculino.

Acorde al hecho ocurrido, el personal de Comisaría Villa Elisa, se hace cargo de la situación informando al Fiscal en Turno de Colón, quien dispuso la aprehensión del malviviente, acorde a lo enunciado en el primer párrafo de la presente.

Posteriormente el propietario de la obra en construcción, se apersonó en la dependencia policial y radicó la denuncia respectiva por Supuesto Delito de Tentativa de Robo en Flagrancia.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))