En horas de la madrugada, personal dependiente del Comando Radioeléctrico toma conocimiento de una pelea generalizada en zona de calles Alem y Calderón.
Al arribar al lugar se encuentran con un grupo de personas frente a un domicilio, que manifestaban que un individuo comenzó a causar molestias frente a la vivienda y al solicitarle que se retire, este apareció con un arma de fuego comenzando a disparar al frente de la finca.
Momentos en que el personal policial se percata, que enfrente, en un baldío se encontraba una persona agazapada y al verse descubierto intenta huir siendo rápidamente aprehendido, hallando entre sus ropas un arma de fuego de elaboración casera tipo “tumbera”.
Así también se halló un teléfono celular Huawei (el cual habría sido sustraído minutos antes) y varios envoltorios, debiendo dar intervención a la División Toxicología local, quienes al realizar la prueba química obtuvieron como resultado positivo en “marihuana”.
Todo lo sucedido es informado a la Fiscalía en Turno disponiendo el secuestro de todos los elementos y el trasladado del sujeto de 25 años de edad a Alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá alojado a disposición de la justicia.
Intervino en el lugar personal de la División Criminalística quienes realizaron las tareas de rigor.