Había quedado en libertad el miércoles a las 13, luego de estar detenido unos cuantos días en el penal de la Jefatura Departamental, a donde regresó hoy cerca del mediodía luego de  ser nuevamente aprehendido.

“El Flaco”, así se lo apoda. Fue sorprendido en flagrancia en una casa, en Concordia al 600,  jurisdicción de la Comisaria Segunda, cuando se preparaba para salir de la misma con una bordeadora y una bicicleta.

El hombre de 50 años fue detenido por un efectivo que se encontraba de franco. Fue derivado a la Jefatura Departamental, donde había estado alojado desde el 26 de abril hasta el 8 de mayo por el décimo robo de su carrera delictiva en lo que va del año, cunado intentaba robar una garrafa en el barrio Jardín.

En julio del año pasado, “El Flaco” cumplió una condena de tres meses de prisión por acumulación de causas. Lo curioso, además de estar libre luego de protagonizar una decena de hechos delictivos en cuatro meses, es que fue personal del Servicio Penitenciario de la provincia y se desempeñó en la Unidad Penal Nº2 de Gualeguacyhú. (ElDía)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))