El día domingo 21 del corriente, personal policial de la departamental en horas de la mañana, se abocó a la investigación para lograr determinar las circunstancias en las que fuera lesionado gravemente un hombre de 71 años, hecho que ocurriera en una vivienda ubicada en calle 52 del Barrio La Unión. El hombre había sido encontrado malherido en su propiedad, siendo trasladado al Hospital de zona J.J. de Urquiza, donde ingresó gravemente lesionado, el que transcurridas unas horas lamentablemente falleció.

Desde ese momento y con labor investigativo incansable, los funcionarios realizaron tareas a los fines de llevar a la Dra. Albertina Chichi, Fiscal que entiende en la causa, distintos elementos probatorios.

Es así que en la fecha y como fruto de las mismas, mediante mandamientos judiciales expedidos desde el Juzgado de Garantías en turno, se realizan una serie de allanamientos donde se encuentran trabajando uniformados de distintas dependencias.

Por el momento no se pueden adelantar mayores detalles, lo que con el correr de las horas se ampliará.

 

CONFIRMAN 4 DETENCIONES

Tras el procedimiento realizado por la Policía de Concepción del Uruguay, en el cual trabajó personal de Comisarías, Comando, Divisiones Investigaciones y Criminalística y Grupo Especial.

Fue en zona del Barrio Malvinas Argentinas donde se llevó a cabo un allanamiento solicitado por la Fiscalía de la doctora Albertina Chichi, con orden del Juzgado de Garantías, en relación al crimen de Leonardo José Rodríguez.

Fue un intenso movimiento de efectivos y varios móviles, que culminaron pasadas las  9, observándose el traslado de cuatro detenidos, tres de ellos mayores y el restante menor.

En el lugar se encontraban presentes el jefe departamental, comisario mayor Miguel Pérez y el subjefe comisario inspector Martín Galliard, quienes se veían muy satisfechos por lo actuado y los resultados a los que se llega tras numerosos diligencia investigativas y declaraciones de testigos. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))