No hay novedades con relación a la causa abierta por el feroz ataque y posterior muerte de Juan Rodríguez de 71 años en la ciudad. Lo dijo el Subjefe de Policía Comisario Mayor Martín Gaillard esta mañana a La Calle.

El funcionario expresó también que “no se descarta ninguna hipótesis. Se trabaja sobre el hecho consumado. Se determinarán las causas. No se puede afirmar que fue en una ocasión de robo. Si se puede precisar que a la camioneta el autor o los autores del hecho, se la llevaron para alejarse del lugar y luego la dejaron abandonada”.

Afirmó asimismo que la víctima poseía una compra- venta de metales y que tenía, como es de suponer, muchos clientes y por su misma actividad hay un amplio abanico para investigar.

Foto 03442

Agregó “por el momento no hay detenidos ni pedidos de allanamiento. Los vecinos por la hora en que ocurrió el hecho, alrededor de las 10 de la mañana, no aportaron muchos datos. Podemos decir en definitiva, que se sigue trabajando sobre el caso”.

Se supo también que el hombre vivía con su esposa y que ella había salido poco antes de la casa para hacer un mandado. En cuanto a la persona que lo encontró, se trata de un hombre que solía hacer changas para Rodríguez en cuestiones vinculadas con su negocio.

Los golpes sufridos fueron todos en la cabeza con un elemento contundente, que podría haber sido encontrado, pero por cuestiones que hacen a la investigación, esto no pudo ser confirmado. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))