«Tengo miedo de que tome represalia contra mis hijos», expresó la víctima. Hoy tiene 37 años y pudo denunciarlo ante la Justicia. «Mi madre no me creyó y me pegó para que no hablara», contó.
Una mujer oriunda de Colonia Ayuí, Concordia, denunció a su padre por abusar sexualmente de ella desde los 3 a los 15 años. La víctima, que actualmente tiene 37, se presentó ante la Justicia.
«Tengo miedo de que tome represalia contra mis hijos por venganza a mí», expresó.
La mujer contó que hace poco tiempo logró salir de la casa de su progenitor junto a su marido y sus cuatro hijos y eso le genera temor, ya que el padre habría comenzado a hostigar y vigilar a su familia.
«MI MAMÁ NO ME CREYÓ»
La víctima aseguró desconocer si su mamá sabía de los abusos, pero dejó en claro que ella misma le contó la situación en su adolescencia. «Mi madre lo supo de mi boca a partir de los 15», afirmó.
Sin embargo, dijo que le contestaron con violencia. «Me dijo que me callara, que era un tema que se tenía que arreglar en la familia, que iba a quedar todo ahí. Es más, me pegó para que no hablara», aseguró en diálogo con LT 15. (Ahora)