Handball entrerriano: No sube la temperatura, pero sí las chicas a la “B”

Estudiantes Ascendido al Torneo Nacional B, Capuchinos sigue remando, Central en los triangulares finales. Muchas sensaciones para ser solo la tercera jornada del Torneo Nacional “C” de Cadetes y Juveniles en Chapadmalal.

Para las verdes siguieron los triunfos, en la categoría cadetas, al vencer en la primer semi del Torneo a Independiente de Chilecito por 20-14, lo cual les otorga el pase a la gran final y además aseguran su Plaza al Nacional “B” 2020. Cerraran su participación buscando la gloria máxima, el sábado desde las 10 cuando enfrenten al Bolsón.

En tanto que las chicas de Central culminaron su participación del triangular final a la espera del resultado final, ya que en primer término perdieron ante Unión Árabe por 16-9, pero por la tarde consiguieron la victoria tan anhelada al chocar con CEF N°9 de Neuquén, dando un 20-19 final. El puesto de las chicas se debelará hoy cuando finalice el último partido del triangular entre SUA y CEF N°9.

Las aurinegras continúan disputando la zona única donde ayer desde las 11:15 enfrentaron a Don Bosco, donde no pudieron conseguir la victoria en un resultado final de 26 a 17. Su actividad continúa hoy desde las 11:15 cuando enfrenten a Bahiense del Norte.

También tuvieron actividad los Juveniles del rojinegro, que desde las 10 de la mañana se enfrentaron a Mitre de Salta por el triangular final que define los puestos del 5to al 7mo. Los chicos no pudieron por poco y los norteños se llevaron la victoria por 33 a 29. Ellos buscarán el sexto lugar y la victoria hoy desde las 18:15 al enfrentar a Barrio Parque de la provincia de Córdoba.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))