En el anteúltimo día de competencia en la ciudad Balnearia de Chapadmalal, las Cadetas de Central Entrerriano lograron quedar sextas en su Categoría, mientras que Estudiantes espera por la final y las chicas del Capu no consiguieron ganar al igual que los Juveniles de Central. Todo esto en un viernes distinto, pero lleno de handball, aquí el resumen…

Luego de un jueves en donde las chicas de Gualeguaychú consiguieron una victoria clave, solo quedaba esperar el encuentro entre Sociedad Unión Árabe y CEF N°9 de Neuquén. Las Paranaenses se quedaron con la victoria por 24 a 21, haciendo que Central pueda subir un escalón más arriba, quedando de esta manera sextas en su torneo.

Por el mismo torneo de Cadetes “C” las chicas de Estudiantes continúan la larga espera por la final, que jugarán mañana sábado desde las 10 de la mañana, ante El Bolsón. Si bien las chicas ya han cumplido con el objetivo del ascenso al Torneo Nacional “B” 2020, mañana buscarán el cierre con broche de Oro.

Pasando al Torneo Juvenil, en damas, las chicas del Centro Ex–Alumnos Capuchinos no tuvieron un buen viernes al perder en su compromiso de las 11:15 ante Bahiense del Norte por 33 a 13. Si bien las chicas quedan sin chances del obtener el ascenso, mañana será la oportunidad de cerrar el torneo con buena cara, ya que desde las nueve de la mañana enfrentaran a Alta Barda de la provincia de Neuquén.

La actividad entrerriana tuvo su cierre a las 18:15 en Cancha 3 de Complejo deportivo, donde los Juveniles del rojinegro buscaban la posibilidad del sexto lugar en su torneo al enfrentar a Barrio Parque de la Provincia de Córdoba. La chance no pudo ser, en un verdadero partido emocionante, ya que el juego tuvo un marcador apretado donde los entrerrianos cayeron por 33 a 30, dejando así su marca en el séptimo lugar.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))