Hoy sábado por la mañana se disputaron los dos últimos encuentros correspondientes a la participación Entrerriana en lo que fue el Torneo, dejando en ellos dos derrotas.

Desde las nueve de la mañana el equipo Juvenil femenino de Capuchinos de Concordia disputó su partido contra Alta Barda, donde las neuquinas demostraron su nivel con el que lograron el ascenso al próximo Nacional “B” 2020, llevándose una victoria más por 26 a 11. Estos resultados dejaron a las aurinegras sextas en su torneo.

En tanto que desde las 10 de la mañana en cancha 3 las chicas del verde buscaban la victoria en la final del Torneo Juvenil ante el Bolsón, cosa que no pudo ser en un partido que se vivió con mucho nerviosismo hasta el último momento. Las chicas venían de un 14-11 faltando un minuto y con solo 8 segundos en el reloj se pusieron a solo un gol (14-13), dando así paso a un tiempo pedido por las Patagónicas, que resolvieron el final de manera acertada para coronarse campeonas. Si bien las chicas no consiguieron la victoria, recordemos que el día viernes habían logrado ya el ascenso.

De esta manera se cierra el primer torneo a Nivel Nacional de nuestras afiliadas 2019, donde dejaron las siguientes posiciones:

  • CADETES FEMENINAS: 2da Posición – “Estudiantes” de Concordia
  • CADETES FEMENINAS: 6ta Posición – “Central Entrerriano” de Gualeguaychú
  • JUVENILES FEMENINAS: 6ta Posición – “Centro Ex–Alumnos Capuchinos” de Concordia
  • JUVENILES MASCULINAS: 7ma posición – “Central Entrerriano” de Gualeguaychú

Felicitaciones a todos nuestros jugadores y entrenadores!

Resultados: Prensa CAH

Por Lautaro Martínez – Prensa FEH

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))