Quini 6: Ya se sabe quién es el ganador de los 38 millones de pesos

Si bien no dio a conocer la identidad del afortunado, el quinielero comentó a Elonce TV que «es un amigo de muchos años». «Es una alegría porque salió otra vez en Paraná y es un lindo premio», destacó.

La suerte una vez más recayó en Paraná. Un apostador que confeccionó su boleta en la agencia 760/00 ubicada en Avenida Ramírez 1528 se hizo acreedor de una suma de 38.867.837,15 pesos, se confirmó a Elonce.

«Después de tantos años, hay apostadores que vienen desde que abrí la agencia, así que son prácticamente amigos, y este es un caso porque lo conozco de hace muchos años», reveló a Elonce TV el responsable de la agencia, Hernán Villegas, en relación al apostador que resultó ganador.

«Un asadito en familia vamos a comer», adelantó.

Los números ganadores fueron: 03 – 04 – 06 – 18 – 19 – 32 de la modalidad La Segunda del Quini.

«Es un apostador que suele venir bastante seguido, él que tuvo la suerte»

El quinielero reconoció que no ve los sorteos y cuando se le consultó cómo fue que se enteró que había sido su agencia donde se jugó el billete ganador, éste comentó: «Me llamó el cliente felicitándome y pensé que me estaba cargando, pero fue la suerte».

«Creo que lo merecíamos después de tantos años, y una vez que nos toque..», sostuvo, al comentar que le corresponde el 1% del premio que obtuvo el apostador.

Villegas comentó que hace 24 años que está a cargo de la agencia, tiempo que en el que ha vendido varios premios chicos, pero un premio mayor, la primera vez.

«Es una alegría porque otra vez en Paraná y es un lindo premio», destacó al respecto.

En la oportunidad, el agenciero señaló que, «el Quini es muy tradicional y su juego no ha variado, por el contrario, se incrementó a pesar de todos los problemas que hay; la gente es muy tradicionalista con respecto al jugo del Quini y no se nota que hayan decaído las apuestas».

«Se juega en familia, y es mejor porque son muchos los que se salvan. Eso es lo bueno, porque se reparte el premio», estimó. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))