Un choque frontal en la ruta 26, a dos kilómetros del control policial de Antelo dejó como saldo una mujer fallecida y cuatro lesionados de distinta gravedad. El siniestro se produjo en las últimas horas del viernes.

Embistieron de frente un automóvil Fiat Uno y otro de la marca Citroën, con un saldo de una mujer fallecida, oriunda de Victoria, tres heridos de menor gravedad que fueron trasladados a Nogoyá (donde residen), y uno en situación delicada que fue derivado al hospital de Victoria donde arribó pasada la hora 23, detalla Victoria al Día.

El director del hospital de Victoria mencionó que el lesionado que fue trasladado a esa ciudad, «tiene domicilio en Victoria y su caso no requería derivación hacia otro centro de salud, salvo complicaciones».

El siniestro se habría producido alrededor de las 22. Al lugar llegaron cinco ambulancias y Bomberos de ambas cabeceras departamentales.

Los primeros en llegar al lugar fueron dos enfermeros nogoyaenses que volvían de trabajar en el Hospital Salaberry, quienes hicieron una primera evaluación de las personas involucradas y comunicaron del hecho a los centros de salud. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))