En horas de la madrugada de este sábado, personal de Comisaría Segunda que se encontraba realizando recorridas en prevención del delito y contravencional en zona de Barrio María Auxiliadora, visualiza a un individuo en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia policial, arroja un bulto y se da a la fuga.
Ante esta situación, inician la persecución, logrando interceptarlo, mientras intentaba esconderse en una vivienda ubicada en calle Cabo Pereyra entre Suipacha y Dra. Ratto, tratándose de un joven de 18 años de edad, quien al preguntarle sobre su actitud, se demuestra agresivo, increpando a los uniformados, momentos en que arremete a golpes de puño contra los mismos. Por lo que al no desistir y al encontrarse totalmente fuera de sí, debió ser aprehendido.
De acuerdo a lo confirmado a Genesis24, posteriormente se recorre el lugar, hallando a los pocos metros una caja de herramientas conteniendo en su interior un gato hidráulico y varias herramientas de mano.
Lo sucedido fue informado a la Fiscal en Turno, Dra. Gabriela Seró, disponiendo que los elementos sean incautados para establecer su propiedad y procedencia; en tanto el individuo sea trasladado a la dependencia policial para su correcta identificación y posteriormente puesto en libertad quedando supeditado a la causa por encubrimiento y resistencia a la autoridad. Intervinieron en el lugar peritos de la División Criminalística.