Pasado el mediodía de este jueves, junto a su abogado representante el doctor Lautaro Vittón, se entregó el sujeto que habría efectuado los disparos de arma de fuego que hirieron de gravedad a un hombre en el barrio 30 de Octubre.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 18 horas del miércoles, frente a una vivienda de calle Allais y 12 del Oeste Bis, cuando desconocidos llegaron y dispararon al menos en dos oportunidades contra la humanidad de Jonathan González de 31 años, para luego escapar.
González recibió uno de los balazos en el hombre izquierdo, donde presentaba un orificio de entrada sin salida, presuntamente de un arma calibre 22, siendo trasladado por Vida Emergencias al hospital, donde debió ser intervenido de urgencia, ya que la bala había lesionado un pulmón.
Afortunadamente el herido superó el mal transe y fue evolucionando satisfactoriamente, saliendo del riesgo de vida en el que se encontraba.
De acuerdo a lo publicado por el sitio uruguayense 03442 respecto al supuesto autor del ataque, la Fiscalía a cargo del doctor Juan Pablo Gile, dispuso diferentes diligencias, con la intervención de las Divisiones Investigaciones y Criminalística.
Pasado el mediodía, se supo que el presunto agresor, de apellido Ramírez, de unos 29 años, se presentó ante la autoridad y se entregó, llegando acompañado por su abogado defensor, tras lo cual procedieron a la identificación y posterior alojamiento en la Alcaidía de Comisaría Primera.
03442