Las chispas producidas por la amoladora ingresaron al recipiente, donde se acumulaban los gases residuales de un químico industrial, y provocaron un tremendo estallido. La violenta explosión eyectó al joven y le ocasionó serias lesiones.

Un joven de 20 años sufrió graves heridas en una de sus piernas tras la explosión de un tambor de cera, en momentos que lo cortaba con una amoladora. Como consecuencia del accidente, fue trasladado en un auto particular al hospital Santa Rosa de Chajarí, donde permanece internado.

Según publicó Villa del Rosario Net, las chispas producidas por la amoladora ingresaron al recipiente, donde se acumulaban los gases residuales del químico industrial (cera), y provocaron un tremendo estallido.

Nahuel González, de 20 años de edad, intentaba cortar la tapa de un tambor de cera para cítricos, con una amoladora, cuando el recipiente explotó.

Según se supo, la violenta explosión del envase de 200 litros, que estaba cerrado y vacío, eyectó al joven a unos metros de distancia del lugar donde se produjo el estallido.

Al escuchar el estruendo, algunos vecinos llegaron rápidamente a la vivienda y brindaron ayuda al joven, que fue trasladado en un vehículo particular hacia el hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí.

En el nosocomio, González fue compensado y los médicos realizaron las curaciones de las graves heridas sufridas, fundamentalmente, en una de sus piernas.

Al lugar asistió también personal de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))