Personal de la Brigada Abigeato de Colón procedió a un nuevo secuestro de carnes en mal estado en un local comercial de la ciudad de San José, departamento Colón.
El procedimiento ocurrió este martes ante reiteradas quejas de vecinos que manifestaban que en una conocida carnicería de la ciudad se estaría vendiendo al público carne en mal estado. Allí se constató una considerable cantidad de carne bovina en estado no apto para consumo humano, en contravención a todas las normas cárnicas y de sanidad.
De acuerdo a lo informado a Genesis24, en el lugar se requirió además la presencia de personal de Bromatología de la Municipalidad de San José, quien a pedido de la Brigada Abigeato proceden al decomiso de 60 kg de carne clandestina (sin documentación que avale procedencia), la cual no reunía las condiciones organolépticas aptas para el consumo humano. Finalmente se procedió a la clausura del comercio.
Cabe mencionar que dicha carnicería es la misma que fue noticia días atrás por otro procedimiento similar donde se había secuestrado 1300 kg de carnes antirreglamentarias y en mal estado, la cual era comercializada al público y restaurantes.