El motociclista embistió a los uniformados al intentar esquivar el operativo de rutina en una avenida de la ciudad de La Paz. El involucrado chocó a una agente, le provocó serias heridas y debió ser trasladada a una clínica de Paraná.

El hecho se produjo este domingo mientras personal policial, realizaba un operativo de rutina en la Avenida Keneddy de la ciudad La Paz. Una mujer policía sufrió lesiones graves y fue derivada a Paraná. La victima atropellada por el motociclista es una mujer policía que trabajaba en el lugar.

En la tarde de este domingo 17 de febrero, pasada la hora 19:00 en Km 4,5 de Avenida Kennedy en momento en que personal policial estaba realizando operativo de rutina ordenado por la Jefatura Departamental La Paz, un motociclista, un joven de 18 años, acelera para evitar el control y choca a la oficial Flavia Di Pietro, una efectiva que se encontraba a cargo del operativo.

Tras el hecho la mujer sufrió lesiones graves; fractura de pierna, de brazo izquierdo y golpes en la cabeza por lo que tuvieron que trasladarla a la clínica Modelo de Paraná.

Asimismo, el joven motociclista sufrió algunas heridas por lo que debieron internarlo en el hospital 9 de Julio de esta ciudad. Quedando también y por orden de la fiscalía bajo custodia policial para luego ser alojado en la jefatura. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))