Un incendio se produjo esta madrugada en zona del Barrio Villa Industrial que afectó una vivienda lindante a los galpones de Adra, en calle Santa Teresita al 2284.

Por causas que se tratan de establecer, alrededor de las 3 se inició el fuego que afectó al menos tres ambientes de la casa propiedad de Juan Ziegler, de unos 90 años de edad.

Inmediatamente se dio aviso al Cuartel de Bomberos Voluntarios, acudiendo dos unidades, cuyo personal logró contener las llamas antes de que estas continuaran extendiéndose y tomaran las instalaciones del lindante Galpon Solidario de ADRA, que también es propiedad del anciano y es alquilado por esta institución.

Tras el siniestro, el dueño del inmueble, fue asistido y trasladado al hospital con algunas quemaduras, donde permanecía en observación.

En diálogo con Wilton Drozdov con el sitio uruguayense 03442, señaló que es lamentable lo sucedido y en horas de la mañana esperaban saber cómo es el estado de salud del Juan Ziegler.

“El fuego no afectó al galpón donde tenemos el depósito donde guardamos las mercaderías de ADRA. Solo afectó una vieja máquina que teníamos. Nos preocupa la salud de don Ziegler”, dijo Wilson.

Por lo pronto se supo que se investigan los causales del hecho y se esperaba el informe pericial para establecer que inició el fuego.

03442 / Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))