Personal dependiente de Comisaria Talitas, secuestra varias armas de fuego, cartuchería y detiene a un individuo en zona rural.

En relación a una causa por amenazas acaecida día atrás, en investigación que lleva adelante la Fiscalía Auxiliar N° 3 a cargo de Dra. María Gabriela Seró; en horas de la tarde de hoy, uniformados de Comisaría Talitas, dando cumplimiento a mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías Nº 2 Dr. Gustavo Ariel Díaz, realizaron el allanamiento de una vivienda ubicada en un campo en el Km 105 ½  de la Autovía Gral. Artigas.

Según confirmaron a Genesis24, en dicho procedimiento se incautaron cinco armas de fuego, tratándose de un revolver, una escopeta, una pistola y dos carabinas; así como también de una importante cantidad de cartuchería de diferente calibre.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno, disponiendo la detención de su morador, un ciudadano de 30 años de edad, por el delito de tenencia ilegal y acopio de armas de fuego. Siendo posteriormente trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado supeditado a la causa.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))