La calle.

Se desarrolló la tercera jornada del juicio oral contra Emiliano Torrán, donde declararon varios testigos, entre ellos los dos hermanos de Emiliano Chaix y dos mujeres que se encontraron esa noche con el acusado y sus amigos que transitaban en la Renault Capture.

Las testigos Florencia Canciani y Denise Rodríguez, tuvieron declaraciones similares y fueron claras al señalar que vieron a Torrán conduciendo muy rápido y fueron testigos del siniestro vial ya que iban transitando casi una cuadra detrás de la Renault.

También declaró Miguel Reyes, un joven que protagonizó con Torrán un incidente previo al accidente fatal, que fueron insultados y colisionados por el acusado cuando iban en otro vehículo por calle 9 de Julio frente a Plaza Urquiza, pasando a toda velocidad, lo que fue una declaración muy importante para la parte acusadora.

Los testimonios conmovedores, lágrimas de por medio, fueron los vertidos por Héctor y Hernán Chaix, quienes hablaron de Emiliano y lo unidos que eran entre ellos.

Contaron cómo era este joven y su esfuerzo por progresar en la vida, así como fueron los comienzos del negocio, recordando la relación que tenía el joven con su madre y criticaron a los padres de Torrán por haberle dado el rodado a su hijo, culminando con un pedido de justicia ejemplar para que la sociedad tome conciencia de una vez por todas.

EL juicio continuará el lunes 18 a partir de las 8 horas, con varios testigos que serán de importancia para el desarrollo de debate.

03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))