Dos personas perdieron la vida y cuatro personas heridas de gravedad, entre ellas, dos menores, fue el saldo de un accidente ocurrido esta mañana, en la Autovía Artigas, supo Elonce. Dos autos chocaron de frente.

Un impresionante accidente ocurrió esta mañana en la Autovía Artigas (ex Ruta Nacional 14), a la altura del kilómetro 323, cerca de la ciudad de Chajarí, en el departamento Federación.

El accidente se cobró la vida de al menos dos personas y también, dejó al menos cuatro personas heridas graves, entre ellas, dos menores, supo Elonce.

El siniestro vial se desencadenó cuando una camioneta Citroën Air Cross, que circulaba en sentido norte, perdió el control, volcó y comenzó a dar tumbos hasta llegar a la mano contraria, donde fue impactada por un auto Chevrolet Prisma, que circulaba hacia el sur.

Como consecuencia de tremendo impacto, dos personas mayores perdieron la vida y al menos dos menores de edad, se encuentran en grave estado. Los menores habían sido, en principio trasladados al hospital Santa Rosa de Chajarí y luego, derivados de emergencia al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

Trabaja en el lugar personal de la policía de Entre Ríos, Federal, Gendarmería y Bomberos Voluntarios de Chajarí.

Según indicó Chajaríaldía, el Citroën Air Cross siniestrado, venía prácticamente a la par de otros dos vehículos. Se trata de tres familias que viajaban de vacaciones a Brasil.

En dicho vehículo viajaban las dos víctimas que fallecieron en el accidente. Se trata de dos personas oriundas de La Plata (Buenos Aires) de apellido Sáenz y Eiras, de 39 y 38 años de edad. En el auto, también viajaban sus hijas, de 6 años, que se encuentran internadas.

Por otra parte, los ocupantes del Chevrolet Prisma, son de apellido Guerreño y Vera. Estas personas resultaron heridas y son oriundos de La Matanza (Buenos Aires). Fueron derivados en grave estado en el hospital ‘Santa Rosa’. (ElOnce)

Fatal choque frontal en la Autovía Artigas: Confirmaron las identidades y tres nenitas están graves

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))