La víctima de 43 años ya fue identificada, y su muerte se habría producido en medio de una gresca con al menos dos personas. El fiscal dijo a Elonce que hay personas demoradas y buscan determinar quién fue el autor del crimen. Ocurrió en Paraná.

Un hombre de 43 años, fue asesinado a puñaladas en un descampado ubicado entre barrio San Martín y el Volcadero Municipal de residuos de la capital entrerriana, pudo confirmar Elonce TV.

La víctima fue identificada como Carlos Rodolfo Goró, y su muerte se habría producido en medio de una gresca con al menos dos personas.

Según confirmó el fiscal Martín Wasinger, “hay dos personas demoradas y vamos a tomarles la declaración para establecer qué fue lo que ocurrió y si tuvieron algún tipo de participación en el hecho”, sostuvo en diálogo con este medio.

Tras el hecho de sangre, familiares de Goró, se enfrentaron en barrio Santa Rita, con los presuntos homicidas. La tensión en el barrio demandó que varios móviles policiales concurran a la zona para calmar los ánimos. (El Once)

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))