El rodado que transportaba asfalto, estuvo a punto de caer del puente, tras chocar la cabecera, ubicada en el kilómetro 130, de Ruta Nacional 12. El tránsito estuvo cortado por un par de horas e implementaron una derivación de circulación.

Pasado el mediodía de este martes y por causas que se trataban de establecer, un camión chocó la cabecera del Puente Cruz en el kilómetro 130 de la Ruta Nacional 12.

El camión transportaba asfalto a granel y circulaba en el sentido Entre Ríos – Buenos Aires, cuando chocó la cabecera, recorrió el puente chocando ambas márgenes del mismo y estuvo a punto de caer al vacío. Finalmente, volcó a la salida del mismo y quedó atravesado sobre esa mano de la ruta nacional.

El tránsito quedó interrumpido en la zona y se implementó una derivación temporal hacia la otra mano para que pasen lentamente los vehículos en la zona.

Para tal fin, debieron trabajar efectivos de la Jefatura Departamental de Islas del Ibicuy, de la Dirección de Prevención Vial, una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas y auxilios de la empresa concesionaria de la ruta.

El chofer, luego de recibir una primera asistencia médica, fue derivado al Hospital Interzonal de Zárate. El conductor habría sufrido traumatismos en sus miembros inferiores. (El Once)

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))