Por el puesto caminero de Islas, en la autovía pasan por lo general personalidades y autoridades tanto provinciales como nacionales. Algunos no ocultan el malestar por el control vehicular, y otros lo toman de mejor manera. En ese marco, el pasado fin de semana el personal secuestró el auto de alta gama que conducía el padre de la famosa botinera por tener documentación apócrifa. A Nara se le inició la causa judicial, en la cual fue correctamente identificado y luego del trámite, recuperó la libertad quedando supeditado a la causa. Por otra parte, el jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, fue inspeccionado cuando transitaba en una motocicleta de alta cilindrada, pero no tuvo inconvenientes con su documentación.

Según se informó, personal del Puesto Caminero Islas, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la policía de Entre Ríos, procedió en la tarde del domingo al formal secuestro de un vehículo marca Mercedes Benz, modelo 977-C250, con dominio colocado, el cual ingresaba a la provincia desde Buenos Aires.

El rodado era conducido por Andrés Raúl Nara de 62 años, con domicilio en «El Palmar», Nordelta provincia de Buenos Aires.

Se explicó que al papá de la famosa botinera “se le solicitó la documentación indispensable para circular, presentando autorización para conducir por Foja Notarial, documento que presentaba signos evidentes de ser apócrifo”.

“Luego de esto se procedió a compulsar el dominio a través de la página DRNPA, pudiéndose establecer que la foja notarial no se encuentra asociada al dominio del vehículo en cuestión. Es por esto que se puso en conocimiento al fiscal en turno del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, quien dispuso el formal secuestro del vehículo y la documentación presentada”, informó diario Uno.

A Nara se le inició la causa judicial, en la cual fue correctamente identificado y luego del trámite, recuperó la libertad quedando supeditado a la causa.

 

Roncaglia, motoquero

Otro que cruzó en las últimas horas por el primer puesto policial en territorio entrerriano, fue el jefe de la Policía Federal Néstor Roncaglia.

El personal de la caminera observó a un motociclista, a quien se lo paró para solicitarle la documentación correspondiente. El hombre no se sacó el casco y esperó que llegara una camioneta de la cual se bajó un hombre de saco y corbata.

En esa circunstancia se le notificó al policía entrerriano que el motociclista era el jefe de la Federal. Roncaglia -según se confirmó a Uno- no se quejó por el procedimiento y por el contrario colaboró en todo momento.

Grande fue la sorpresa del Policía cuando el motociclista se sacó el casco y conoció al titular de la fuerza federal que lo saludó y lo felicitó por cumplir la tarea encomendada.

Se conoció que el entrerriano Roncaglia es un aficionado a las motos y que cada tanto recorre las rutas junto a su custodia para sacarse las ganas de transitar sobre las dos ruedas con la ropa característica de los moteros. (UNO)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))