Fuertes ráfagas de viento y una intensa lluvia generaron complicaciones. En las calles se registraron postes y árboles caídos. Además, en el estadio de Gimnasia y Esgrima se cayó una columna y luces.

Fuertes ráfagas de viento y una intensa lluvia generaron una serie de complicaciones en Concepción del Uruguay.

Próximo a las calles Allais y Tránsito Pesado, una estructura de metal cayó y quedo a la vera de la calle. Afortunadamente no se registraron daños graves.

Sobre las calles Artusi y Ameghino, el viento tumbó dos árboles, generando que uno de ellos impacte una camioneta que se encontraba estacionada.

En zona de las calles La Rural y Delio Panizza, cayó un poste de luz generando daños a una vivienda.

Por otro lado, trabajadores del puerto se vieron afectados por la voladura de uno de los techos de los galpones. Según comentaron, ninguno resultó herido.

La cancha de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, desafortunadamente también sufrió grandes daños. El viento, no solo dobló el alambrado de la cancha, sino también produjo la caída de una de las columnas. También en la cancha auxiliar un «parapelotas» y luces se cayeron debido al viento y a la lluvia que azotó a la ciudad en menos de una hora.

Finalmente, la Plaza Ramírez se vio afectada por la caída de varias ramas.

El Once

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))