En la noche de ayer, alrededor de las 22:00 hs, uniformados de Comisaría Primera se hacen presentes en intersección de Boulevard Irigoyen y Leguizamón a raíz de un accidente de tránsito.

Una vez en el lugar se entrevistan con una ciudadana de 72 años de edad, quien manifiesta que minutos antes se encontraba transitando por calle Leguizamón en su vehículo Ford EcoSport, cuando al cruzar el Boulevard y por razones que se tratan de establecer es colisionada por una moto en uno de sus laterales.

Producto de ello el motociclista cae sobre la cinta asfáltica; no obstante este se reincorpora y se retira del lugar, quedando sobre el asfalto el dominio de la motocicleta.

Es así que se realiza el chequeo del rodado, tratándose de una moto Zanella RX 150 c.c, la que no registraba pedido secuestro.

Posteriormente se toma conocimiento que en el Hospital de zona, J.J. de Urquiza, habría ingresado una persona con lesiones por un accidente, de características similares al motociclista en cuestión, pudiendo constatar que se trataba de un individuo de 22 años de edad, confirmando que fue quién participo de dicho siniestro, el que tras ser asistido y de acuerdo a lo informado por el Médico Policial en Turno, revestía una fractura en el pie izquierdo.

Peritos de la División Criminalística realizaron las tareas de planimetría.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))