Imagen ilustrativa.

En la noche de este miércoles un empleado de Remises Concepción fue agredido por dos personas en un intento de robo. El hecho se produjo en zona de barrio 68 Viviendas y el trabajador habría llegado por propios medios al Hospital.

Un conductor de la empresa Remises Concepción fue brutalmente atacado cuando trabajaba arriba del auto que maneja a diario. El chofer del móvil 48 cargó combustible en la estación de servicio Cargas, que está sobre calle 9 de Julio. Una vez finalizada la tarea, subió a dos pasajeros ocasionales y estos le pidieron ir al barrio 68 Viviendas de Concepción del Uruguay.

La víctima, apodada Charly por sus compañeros de la misma empresa, manejó el Renault Logan hasta el destino solicitado. Una vez allí, fue abordado por la ventanilla del conductor para robarle los objetos de valor. El hombre se habría resistido al asalto y recibió dos puntadas, una en el rostro y otra en el brazo izquierdo.

Luego de algunos forcejeos, el remisero logró escapar y llegar por sus propios medios al Hospital Justo José de Urquiza. Testigos que estaban presentes en la zona de urgencias del establecimiento sanitario, pudieron presenciar este momento y relataron lo acontecido al cronista del diario la Calle: “Vimos entrar una persona con mucha sangre en la zona del cuello y la cara. Tenía toda la camisa ensangrentada y estaba en estado de nerviosismo evidente. Fue atendido y curado rápidamente por personal del lugar”

Según fuentes allegadas a la Comisaría Segunda de policía de Entre Ríos, indicaron que en un principio el damnificado aparentaba tener heridas más graves de las que finalmente se constataron. Si bien no corrió riesgo de vida, el conductor debió ser atendido inmediatamente por personal del hospital en medio de una situación que generó mucha indignación en el ámbito de los remiseros.

Luego de conocido el ataque al conductor de Remises Concepción, llegó la información a la redacción de este matutino sobre un accionar similar a un chofer de la firma Servi Más. Este episodio se habría originado el fin de semana de madrugada.

Tres mujeres detuvieron un auto en plaza Ramírez y pidieron ser llevadas a un domicilio del barrio Zapata. Una vez allí, las jóvenes se bajaron corriendo del vehículo, dejaron solo al conductor y dos personas lo abordaron por su ventanilla. En este caso, el remisero no llegó a ser agredido, ya que entregó 800 pesos y otros objetos de valor. (La calle)

Ruta 39: Un chofer uruguayense volcó su camión tras pasar por un “espejo de agua”

Un remisero fue herido este miércoles por la noche de dos puntazos durante un intento de robo en Concepción del Uruguay. La Policía trabaja sobre grabaciones de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los autores.

El hecho tuvo lugar en zona de barrio 68 Viviendas, cuando un chofer de Remises Concepción fue sorprendido por dos personas, tras lo cual el trabajador del volante se fue al hospital Urquiza por sus propios medios.

La víctima fue, chofer del móvil 48 (un Renault Logan) quien cargó combustible en la estación de servicio Cargas, de 9 de Julio y Díaz Vélez, tras lo cual subió a dos supuestos pasajeros ocasionales, los que le solicitaron los lleve al barrio 68 Viviendas, cerca de la Escuela N° 118 de Villa las Lomas Norte.

La víctima, Carlos Alberto Ledesma de unos 50 años, alrededor de las 21.30, llevó a estas personas hasta el lugar, siendo sorprendido por los ladrones, que le exigieron sus pertenencias, a lo que este habría resistido, recibiendo al menos dos puñaladas una de las que le fue aplicada en el rostro.

El remisero logró escapar de la complicada situación y así ir directamente hasta el nosocomio, donde llegó muy ensangrentado a la Sala de Guardia siendo atendido y curado rápidamente por personal médico, señalándose que afortunadamente las lesiones (que parecían ser mucho más serias) resultaron ser de carácter leve, recibiendo al menos dos puntos de sutura en la herida de su frente.

El hecho generó la reacción de sus colegas, ya que no sería el único ocurrido en los últimos días, de lo que el momento no se contó con información oficial al respecto, pero trascendió que la Policía no contaba con denuncia de otro hecho y estaba trabajando para tratar de identificar a los autores, dependiendo esto de lo que llegaran a declarar las víctimas, que seguramente serán sometidos a una rueda fotográfica, mientras que se trabajaba sobre videos de cámaras de seguridad de la Estación de Servicio. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))