El siniestro fatal donde una camioneta embistió de atrás a un automóvil ocurrió en el kilómetro 290 de la autovía 14. Hay una mujer fallecida y siete heridos.

Fuentes consultadas por Diario Río Uruguay confirmaron que el fatal accidente tuvo lugar cerca de la media mañana de este miércoles 2 de enero, en el kilómetro 290 de la autovía “José Gervasio Artigas”.

Allí circulaba una camioneta marca Toyota modelo Hilux, dominio AA 268 TM, la cual por causas que se tratan de establecer embistió desde atrás a un automóvil marca Voslwagen modelo Gol Trend, dominio OYL 317.

El vehículo de mayor porte era conducido por Franco Rubén Espínola y su acompañante Marilda Maribel Osorio de 35 años, quienes viajaban junto a otros tres acompañantes, todos oriundos de la provincia de Buenos Aires.

En tanto que el automóvil iba al mando de Manuel Amarilla de 63 años y otros dos acompañantes más, oriundos de Posadas, Misiones.

En total siete personas resultaron heridas y fueron trasladados al hospital Robinson de Monte Caseros, provincia de Corrientes; mientras que Maribel Osorio salió despedida y falleció en el acto.

El tránsito permaneció asistido por la policía de Corrientes unas cinco horas, mientras se realizaban las tareas de peritaje. (DRU)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))