Personal dependiente del Comando Radioeléctrico, es alertado que en zona de Avenida Paysandú, frente al Edificio de Prefectura de Puerto, una persona habría tenido inconvenientes con un motociclista, siendo asistido primeramente por personal de dicha fuerza nacional.

Al arribo de los uniformados, corroboran la presencia de un grupo de jóvenes y un hombre de 69 años de edad, quien momentos antes se movilizaba en un automóvil Volkswagen Gol y había tenido una discusión de transito con un motociclista que se hallaban en el lugar.

Se identifica a las personas en el lugar, tratándose de dos menores de 16 y 17 años, así como otro joven de 21 años, quienes habían llegado minutos después de lo ocurrido, por lo que fueron desocupados, por otro lado se individualiza a cuatro ciudadanos de entre 18 y 20 años de edad, los que se conducían en tres motos, a quienes se les solicita exhiban las pertenencias, observando envoltorios que podrían tratarse de estupefacientes, por lo que se da intervención a personal de División Toxicología.

En el operativo se logra el secuestro de envoltorios que con el test orientativo resultaron contener Cannabis Sativa, dos pipas, un artefacto de armado para hojillas de cigarrillos, dos molinillos, celulares, entre otros elementos relacionados directamente con el consumo de la sustancia mencionada. Por otro lado se incautan también las tres motos marca Suzuki, Yamaha Crypton y Honda Titán.

Acorde lo dispuesto por el Fiscal Auxiliar Dr. Mario Schreiner, tras las diligencias en el lugar, estas personas fueron desocupadas.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))