El lamentable suceso ocurrió en la primera hora de este viernes en una vivienda del barrio El Silbido de la ciudad entrerriana de Federal. Trascendió que la determinación la habría tomado incentivado por una situación emocional y sentimental por la que pudo haber estado pasando.

Una patrulla policial tomo intervención cerca de la 1 de la mañana de este viernes, al ser alertada de que en la vivienda de la calle Alicia Moreau de Justo al 1790, del barrio El Silbido de Federal, habían encontrado a un joven fallecido por su determinación de quitarse la vida, lo que pudo ser corroborado por los funcionarios, que lo encontraron colgado, y luego por personal profesional que llegó una ambulancia del hospital J. J. de Urquiza. El adolescente fue hallado por una de sus tías, ya que por estos días vivía con una de ellas. El fallecido es Yamil Alexander Montiel, de 17 años de edad.

Al lugar del lamentable suceso llegaron la Fiscal adjunta Eugenia Molina, el Médico Forense Carlos Orruma, y el Médico Policial Gabriel Alles Bosch.

  1. A. Montiel era alumno de la escuela ESJA N°3 “La Cautiva “; por lo que desde la institución transmitieron por redes sociales el acompañamiento “con profundo pesar a la familia de su alumno Yamil Montiel. QEPD”. (Federal al Día)
Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))