Personal policial de Comisaria Basavilbaso y Comisaria Segunda de la Departamental Uruguay, procedió a interceptar este mediodía en ruta Provincial 39 y acceso número 2 de Basavilbaso por avenida 25 de Mayo, un vehículo que sería coincidente y poseería características similares a las irradiadas oportunamente, el cual era  buscado por ser los presuntos estafadores modalidad presencial empleados bancarios o de la Anses en la localidad de Urdinarrain.

En el rodado iban 3 ocupantes, los que fueron demorados, solicitándose a la Fiscalía el pedido para requisa del automotor, lo que permitió encontrar dinero en efectivo moneda nacional y extranjera, por lo que los tres ocupantes fueron detenidos y posteriormente alojados en Comisaria Primera de Concepción del Uruguay, trascendiendo que serían oriundos de Concepción del Uruguay, Villa Mantero y Gualeguaychú, respectivamente, no descartándose que estos tengan relación a casos similares ocurridos en los últimos días.

 

Estafan a una jubilada

Según lo señalado, el hecho fue el del conocido cuento del cambio de billetes, del cual fue víctima una jubilada docente de 78 años que vive en Urdinarrain, a la que le sustrajeron 50 mil pesos y más de 8 mil dólares.

Con los alertas policiales a la población, dos intentos lograron ser frustrados por personas que ya estaban en conocimiento de la modalidad utilizada en reiteradas ocasiones, pero hubo una mujer que cayó en la trampa.

La Policía puso manos a la obra para dar con los estafadores, lo que finalmente fue logrado por efectivos de la Departamental Uruguay, que ya estaban alertados del suceso. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))