Efectivos de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, debieron tomar intervención este viernes en horas de la mañana, ante un derrame de combustibles en la estación de servicio YPF, que corrió hasta Galarza y Díaz Vélez.

Fuentes consultadas confirmaron que el incidente se produjo en momentos que personal de la expendedora de combustibles, ubicada en 9 de Julio y Galarza, se encontraba lavando un tanque, momento que se derramó Gas Oil, que comenzó a correr por la playa y luego se extendió por la calzada.

Ante esta situación, se solicitó la intervención de los bomberos para prevención y limpieza, sumándose un camión con arena que fue esparcida sobre la superficie afectada, tareas que se extendieron hasta pasado el mediodía.

El incidente demandó que se realizara un corte del tránsito vehícular en esa zona, con la colaboración de personal de la Policía de Entre Ríos, por lo que se debió derivar el paso de los vehículos, generando algunos trastornos y la aglomeración de vecinos que salieron a ver o que sucedía, señalándose que no hubo inconvenientes con personal afectado y finalmente se solución el inconveniente. (Fuente: 03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))