El múltiple accidente se registró en la ruta 12, cerca de Nogoyá. Participaron camiones de Brasil y uno de Corrientes. Hubo una mala maniobra provocó la cuádruple colisión.

Hay dos personas internadas en el hospital San Blas de Nogoyá, luego de que se registrara en la tarde de este miércoles un cuádruple choque de camiones en la ruta 12, en cercanías de la localidad de XX de Setiembre.

El estado de salud de los dos choferes es de estable con lesiones de consideración, por lo que debieron ser asistidos en el nosocomio de Nogoyá.

Se informó a UNO desde la Policía de Nogoyá, que con motivo del accidente de tránsito del que se tomara conocimiento alrededor de las 17 de este miércoles, ocurrido sobre la Ruta Nacional 12 entre Nogoyá y Lucas González, en cercanías a la localidad de XX de Septiembre, se debió intervenir a causa de una múltiple colisión.

Se hizo notar que cuatro camiones, (tres de ellos de bandera brasilera y uno de Corrientes), chocaron, por lo que se debió interrumpir el tránsito vehicular al menos hasta las 20 de esta jornada.

En el San Blas se estableció que los dos lesionados de Brasil, se encuentran compensados, pero uno de ellos sufrió varias fracturas.

Sobre la mecánica del incidente, se recalcó que dos camiones de Brasil que se trasladaban en el sentido este-oeste, y que se llevaban de tiro, rozaron a uno tercero que los cruzó en la dirección contraria.

Casualmente ese camión, también de Brasil, se descontroló y chocó a otro que lo hacía en la mano contraria. (UNO)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))