Se trata de Marcelo Fabián Mujica, quien estaba siendo buscado desde el sábado por la noche, cuando su vehículo fue encontrado abandonado en la costa del río Gualeguaychú.

Tras reanudarse la búsqueda para dar con el paradero de Marcelo Fabián Mujica de 48 años, desaparecido desde el sábado por la noche, personal de Prefectura de Gualeguaychú halló un cuerpo sin vida en el río.

El titular de la repartición, Néstor Azcurrain dijo que «alrededor de las 7,30 de la mañana de este lunes se halló un cuerpo que podría responder a las características del señor Mujica. El cuerpo fue encontrado a la altura del kilómetro 24 del río Gualeguaychú, a unos 1000 metros aguas arriba del Tiro Federal».

Familiares de Marcelo Mujica se hicieron presentes en el lugar y una vez que arribaron autoridades judiciales intervinientes y se realizaron las actuaciones pertinentes, se confirmó que el cuerpo sin vida era el de Mujica.

Desde la Jefatura Departamental de Gualeguaychú señalaron a Radio Máxima que el cuerpo fue hallado a una distancia aproximada de 2.000 metros del lugar donde se encontró el Chevrolet Corsa del hombre.

La Fiscal que interviene en el hecho, Martina Cedrés, dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial donde se llevará a cabo la autopsia en el día de mañana a cargo del Médico Forense de turno. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))