Siendo aproximadamente las 4:30 hs, móvil dependiente del Comando Radioeléctrico a cargo del Superior en Turno, que se encontraba de recorrida en prevención del delito y contravencional, observa a dos individuos en actitud sospechosa en la intersección de calles 25 de Mayo y Pablo Lorentz, motivo por el cual se procede a identificarlos y al no poseer ningún tipo de documentación, fueron trasladados a la dependencia policial para ser correctamente identificados.

Tratándose de dos individuos 18 y 22 años de edad, siendo uno de ellos que trasportaba entre sus vestimentas un dispositivo de almacenamiento USB, auriculares y demás elementos.

Momentos en que  se realizaba una recorrida en zona de calle Urquiza entre  Pablo Lorentz y Lorenzo Sartorio, donde se percatan que automóvil Toyota Corolla se encontraba con ambas puertas delanteras abiertas.

Ante esta situación se ubica al propietario, un ciudadano de 39 años de edad quien constata el faltante de varios elementos; entre ellos un dispositivo USB y auriculares de similares características a la que tenían los individuos en cuestión.

Lo sucedido es informado a la  Fiscal Auxiliar en Turno Dr. María Occhi, disponiendo el secuestro de los elementos.

En tanto los sospechosos, fueron aprehendidos y traslados a Alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerán alojados a disposición de la causa por el delito de hurto.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))