En horas de la tarde de este martes, la Policía Federal de Concepción del Uruguay llevó a cabo un procedimiento en la zona del parque de las manos, donde detuvieron a varios masculinos con drogas en su poder.

No precisándose hasta el momento la cantidad secuestrada, se pudo saber que todos fueron trasladados a la delegación local de la Policía Federal a fin de de ser puestos a disposición de la justicia.

Estos procedimientos surgen a raíz de las órdenes del Ministerio de Seguridad y la Jefatura Institucional para combatir y reducir las drogas en todos sus niveles y así recuperar la tranquilidad a los vecinos en los espacios públicos.


En horas de la tarde de este martes efectivos de la Delegación Concepción del Uruguay de la Policía Federal realizaron un procedimiento antidrogas en la zona conocida como “Parque de Las Manos” que realmente es el Monumento a la República.

En el lugar detuvieron a varios sujetos con drogas en su poder, aunque no trascendió la cantidad secuestrada. Sí se pudo saber que todos fueron trasladados a la delegación de la fuerza interviniente, a fin de de ser puestos a disposición de la justicia.

Estos procedimientos tienen su origen en las órdenes de la jefatura institucional para combatir y reducir las drogas a todos sus niveles y así recuperar la tranquilidad a los vecinos en los espacios públicos.

 

La pauta parece ser no dar cuartel

En los últimos días han sido varios los procedimientos antidrogas realizado por fuerzas nacionales en nuestra zona e incluso en la ciudad.

Si bien no han sido significativos en la cantidad de estupefacientes secuestrados, dan la pauta de que la lucha contra este flagelo que afecta sobre todo a los más jóvenes, se realiza en forma sistemática y sin dar tregua a los de los “kiosquitos”, los “vendedores ambulantes”, los “deliverys” y otras yerbas. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))