OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ayer por la mañana se realizó una audiencia de Flagrancia, en la que cual resultó liberado bajo Caución Juratoria y con medidas Laureano Joel Franco. El fiscal de la causa, Mariano Budasoff, Lo acusó de Hurto en Flagrancia en Grado de Tentativa y solicitó que se aplique en el caso el Procedimiento de Flagrancia pues estaban dadas las condiciones.

La jueza de Garantías Melisa Ríos resolvió declarar aplicable el procedimiento, realizó el control de detención y la formulación de cargos, tras lo cual el encartado se abstuvo de prestar declaración.

A su turno, la Fiscalía solicitó se le otorgara la libertad al detenido, Bajo Caución Juratoria, a lo cual no se opuso el defensor particular, José Pedro Peluffo. Finalmente la magistrada resolvió fijar audiencia de conclusión del procedimiento para el 22 de junio a las 10:30. Asimismo dispuso la Inmediata Libertad de Franco bajo Caución Juratoria y Fijación de Domicilio, el que no podrá variar ni cambiar sin autorización del Tribunal y deberá concurrir a todas las citaciones Judiciales, sean de la Fiscalía.

 

El hecho

El hecho atribuido a Franco por la Fiscalía es el siguiente: “Siendo las 6:18 horas del día 25 de mayo de 2018, y encontrándose dentro del local bailable “Loop”, situado en calle Galarza y República del Líbano de ciudad, sustrajo una consola de sonido de propiedad del ciudadano Diego Alejandro Wilhelm, valuada en la suma de pesos siete mil pesos, oportunidad en que fue detenido por el personal del lugar al constatarse que llevada el elemento dentro de sus prendas”, por lo que la calificación legal comprende la figura penal del delito de Hurto en Grado de Tentativa. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))