OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Están detenidos y coimputados en la causa su pareja, su hija menor y el novio de ella.

A poco menos de ocho meses de perpetrado el homicidio que tuvo como víctima a José “Zengo” Ventos, en su casa de barrio Rocamora, el martes comenzará el juicio que tiene como presuntos autores del hecho a quien fuera su mujer, Ana Libertad Sánchez, a la hija de ambos menor de edad y a quien fuera el novio de esta, también menor de edad.

El juicio se desarrollará a puertas cerradas pues la presencia de los jóvenes menores de 16 y 17 años, impide la presencia de público y representantes de prensa.

De acuerdo a lo informado tras el hecho, alrededor de las 4 de la madrugada del 10 de diciembre de 2016, Ventos salió a abrirle la puerta a una pesona y esta le descerrajó dos balazos en la cabeza que terminaron con su vida.

Desde entonces se investigaron varias hipótesis, pero a fines del mes de enero de 2017, trascendió que su joven yerno se había presentado en fiscalía para declarar que él había sido quién le disparara a “Zengo”, tras un acuerdo con ambas mujeres quienes le pidieron que ejecutara el hecho a cambio de 20 mil pesos. Desde entonces los tres permanecieron detenidos, pero los jóvenes fueron liberados semanas atrás, quedando detenida solamente Sánchez, cuya prisión preventiva fue prorrogada en varias oportunidades. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia