Personal de Comisaría Séptima de Gualeguaychú, siendo las 21:20 horas del viernes, concurrió a Autovía Gral. Artigas a la altura del kilómetro 82,5 donde se había producido un accidente de tránsito.

Se trató de un automóvil marca Toyota Corolla color gris, que circulaba en sentido sur- norte, cuando por razones que se tratan de establecer, el conductor del rodado perdió el control del mismo produciéndose el despiste hacia el cantero central de la autovía donde terminó volcando.

El hombre de 32 años de edad, viajaba acompañado de su esposa de 28 y su hijo menor de 1 año, desde Buenos Aires hacia la localidad Villa del Rosario, Provincia de Entre Ríos, de donde son oriundos.

Las tres personas fueron asistidas y luego trasladadas por ambulancia de emergencias médicas hacia el Hospital Centenario de Gualeguaychú donde recibieron atención médica.

Intervinieron en lugar Personal de Puesto Caminero Gchú., Gendarmería Nacional, Personal de División Criminalística Gchú. El rodado fue trasladado por un servicio de grúa. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))